Para Kanye West, Kim Kardashian está gorda


2016-09-03 18:09 Celebrities Por: Ana González

Kim Kardashian presume de cuerpo nuevo. La diva ha recuperado buena parte de su figura después de haber tenido a sus hijos, pero parece que para su marido, Kanye West, no es suficiente. West le estaría presionando para que perdiera todavía más peso.

Kanye West no estaría del todo satisfecho con el aspecto físico de su mujer y le estaría insistiendo para que perdiera aún más kilos. Algo que estaría teniendo consecuencias en la pareja, que estaría más distanciada que nunca debido a ello.



Kim, por su parte, considera que ya ha cumplido su objetivo y está contenta con su aspecto físico, como ha demostrado durante sus vacaciones en México, donde ha presumido de figura a través de la redes sociales. Kim sorprendió en Instagram con sus fotografías en bikini.

Las hermanas de clan Kardashian tampoco estarían de acuerdo con el rapero. Creen que Kim está estupenda y no necesita hacer más dieta, por lo que no entienden la actitud de West con su hermana. Una disputa más para la relación que no vive su mejor momento. Kanye y Kim acuden a terapia de parejas para intentar arreglar su situación, pues atraviesan una crisis matrimonial que ya dura demasiado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook