¿Palo de una WAG del Real Madrid a El Chiringuito?


2017-04-25 00:04 Televisión Por: Sergio Fernández

La novia de Rubén Yáñez, Nuria Trens, no se mordió la lengua con un comentario en las redes sociales tras el Clásico que da pie a varias interpretaciones: una, que sea una crítica al arbitraje en ese partido u otra, que sea una crítica a la forma de hacer periodismo de El Chiringuito. La WAG madridista no tiene filtro.

“Hoy baten récord de audiencia”, publicaba en Instagram Stories la novia de Rubén Yáñez pocos minutos después del final del Clásico, en el que se impuso el FC Barcelona, junto a una imagen de la televisión en la que podía verse el programa de Pedrerol analizando las jugadas polémicas del encuentro. ¿Cómo interpretarías tú semejante comentario? ¿Era un palo al programa o al árbitro? ¿Quizá a ambos?



Lo que parece evidente es que Rubén Yáñez y su chica, bien de pasada o bien porque les interesaba conocer la opinión de los presentes en la tertulia, acabaron conectando con el programa que emite Mega. No es la primera vez que un futbolista ‘admite’, de una u otra manera, seguir este espacio. Sin ir más lejos, hace unos días Neymar fue pillado viéndolo gracias a un vídeo en las redes sociales en que se veía la televisión de fondo, tras el Real Madrid - Bayern.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nuria Trens



Comenta con Facebook