Pablo Motos sorprende a Pilar Rubio con una noticia brutal


2017-04-13 00:04 Televisión Por: Mariano Sánchez

Hace unas semanas, te desvelábamos quiénes son los presentadores mejor pagados de la televisión. En cabeza, se encuentra Pablo Motos junto a Ana Rosa Quintana. Y esta información cogió por sorpresa a la novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, que jamás se habría imaginado que su jefe se embolse cuatro millones al año.

Según publica Diario Gol, la colaboradora de El Hormiguero alucinó al enterarse de que Pablo Motos gana ese dineral por temporada. Se trata de una cifra altísima que no supera nadie en televisión actualmente. Pilar Rubio se mueve en unas cantidades mucho menores, eso es evidente, pero nunca había visto a Motos tan montado en el dólar como lo ve ahora. Ni siquiera con sus nuevos trabajos en Antena 3 y en Fox Life se acercará a ese dineral.



Pilar Rubio está acostumbrada a codearse con gente con mucho dinero. De hecho, su novio es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, por lo que no le ‘asustan’ semejantes cifras. La presentadora no ha sido la única, además, que se ha quedado a cuadros con esta información. También diversos colaboradores de El Hormiguero, ya que la mayoría de ellos desconocían la nómina de Motos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio



Comenta con Facebook