Pablo Motos entrevistará a una leyenda del Madrid


2017-06-01 16:06 Televisión Por: Blanca Torres

Ronaldo Luis Nazario De Lima visitará próximamente El Hormiguero en Antena 3, según ha desvelado Vertele. El ex delantero del Real Madrid, brasileño, pasará por el programa que presenta Pablo Motos para pasar un buen rato y desvelar sus últimos proyectos profesionales, relacionados con la industria de los e-Sports.

El brasileño, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia (probablemente habría sido el mejor de todos los tiempos de no ser por las lesiones), es actualmente embajador del Real Madrid y su paso por el programa estará muy ligado, con total seguridad, a sus colores merengues. No será el primer deportista ni el primer madridista en El Hormiguero, donde han estado Sergio Ramos, Keylor Navas, Isco, Morata, Arbeloa, Lucas Vázquez o Sergio Llull, entre otros.



Todavía está por confirmarse la fecha en la que Ronaldo pisará las instalaciones de Atresmedia, aunque lo más probable es que la visita del brasileño se produzca la semana que viene, después de que el Real Madrid juegue la final de la Champions. Ojalá Ronaldo pueda lucir sonrisa de campeón de Europa en televisión…


Comenta con Facebook