Pablo abandona la casa de Gran Hermano y el Contraclub


2016-09-23 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pablo se ha convertido en el primer expulsado de Gran Hermano después de unas nominaciones. El zamorano se convertía de primeras en el nuevo inquilino del Contraclub, pero no soportó la presión de convivir con Maite Galdeano y decidió abandonar.

Meritxell y Candelas fueron las primeras en salvarse de los cuatro nominados de este jueves. La catalana y la asturiana fueron las menos votadas por la audiencia para abandonar el concurso, y dejaron a Miguel y a Pablo como los posibles expulsados. Finalmente, el segundo fue el que se marchó, pasando a convertirse en el primero de los concursantes en entrar en el Contraclub, junto a Maite Galdeano, María José Galera y Amor Romeira.



No obstante, desde el primer momento Maite Galdeano metió muchísima presión al joven de 21 años, que acudió al particular confesionario del Contraclub para anunciar su abandono definitivo, a pesar de que quería continuar en el programa. La ex concursante de GH16 se comportó fatal con Pablo en los primeros minutos, agobiándole y casi provocándole un ataque de ansiedad, motivo por el cuál el zamorano no aguantó y decidió marcharse a plató.


Comenta con Facebook