Ozzy Osbourne admite su adicción al sexo


2016-08-04 19:08 Celebrities Por: Ana González

El cantante Ozzy Osbourne ha hecho pública esta semana una noticia que ha dejado sorprendidos a sus seguidores. A través de su representante ha confesado que es adiccto al sexo y los problemas que su enfermedad le ha traído a él y a su familia.

Una noticia que ha salido a luz a raíz del escándalo protagonizado por el músico junto con su peluquera y que le acabó costando el divorcio de su mujer. Ozzy mantuvo una relación puramente sexual con la que entonces era su peluquera, Michelle Pugh, una joven a la que saca más de treinta años. Una historia que se hizo pública y que finalmente llevó a su esposa, Sharon Osbourne, a pedir el divorcio, aunque a día de hoy vuelven a estar juntos pues Sharon decidió darle una segunda oportunidad.



Y es ahora que todo parece estar en calma cuando el cantante ha decidido contar su problema. Ozzy llevaría más de seis años en tratamiento para curar su adicción, la cual ha sufrido él, sus familiares y las mujeres con las que ha mantenido todo tipo de relaciones. El músico ha querido también pedir perdón públicamente a Michelle y al resto de mujeres con las que se ha acostado y se ha disculpado por su comportamiento y por si en algún momento entendieron algo que no fuera sólo sexual por su parte.

También ha dedicado unas palabras a sus familiares, a los que siente haber mortificado, y a su mujer. Y es a ella a quien se muestra verdaderamente agradecido por haberle apoyado en todo momento. Lo cierto es que Sharon ha vuelto con el que fuera su marido a pesar de todas las infidelidades de este, dándole también su perdón. Ésta puede ser la confesión más íntima y dolorosa del cantante, que ha hecho público uno de los episodios más difíciles de su vida. 


Comenta con Facebook