Otro varapalo para Aless Gibaja en Gran Hermano VIP


2017-02-20 01:02 Televisión Por: Blanca Torres

Aless Gibaja se ha llevado un duro varapalo en la noche de este domingo. Apenas tres días después de ser expulsado de Gran Hermano VIP, la audiencia lo ha rechazado en la repesca. Aída Nízar, Alonso Caparrós, Toño Sanchís y Tutto Durán siguen optando a entrar el próximo jueves. Sandra Barneda anunció en El Debate que entrarán dos personas… lo que no aclaró fue si ambas serán repescadas.

La repesca de Gran Hermano VIP ya está en marcha y a través de la app del programa como a través de la página web de Telecinco ya se puede votar para escoger quién volverá a la casa. Al menos uno de los concursantes expulsados, a excepción de Aless Gibaja, puede entrar el próximo jueves. Lo normal, tras las palabras de Barneda, es que entren dos repescados. Sin embargo, también hay quien piensa que entrará sólo uno y además también lo hará una persona que no ha estado todavía en la casa. La imaginación de muchos hace pensar que puede ser Aylén, la novia de Marco Ferri.



Sea como sea, para lo que no hay vuelta de hoja es para el adiós definitivo de Aless Gibaja al reality. El influencer fue el menos votado entre los cinco candidatos, que hicieron sus alegatos para volver al programa. Para los colaboradores de El Debate, Aída Nízar, Alonso Caparrós y Toño Sanchís son los favoritos, pero Tutto quiere dar la sorpresa… ¿Quién será el elegido?


Comenta con Facebook