¡Otro más en la familia! Así es el nuevo cochazo de Cristiano


2017-09-29 12:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los seguidores de Cristiano sabemos bien que, al igual que muchos otros futbolistas, es un gran entusiasta de los coches. El crack portugués tiene una gran colección en su garaje que, por sí sola, bien podría valer más que un país pequeño.

Hace unas semanas os dábamos cuenta de las fotos del nuevo y espectacular Ferrari de Cristiano, y ahora parece que ese coche ya tiene otro que lo supera... se trata de un Bugatti Chiron (el segundo de Cristiano), que es, OJO al dato, el vehículo más rápido del planeta a día de hoy... ¡casi nada!



Alcanza los 500 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 400 km/h en solo 42 segundos, aunque esto lo desaconsejan sus propios creadores porque, atentos a la broma, los únicos neumáticos capaces de alcanzar esa velocidad sin desintegrarse son todavía experimentales... el coche ha superado, literalmente, a las ruedas.

Se trata, además, de un diseño exclusivo, pues solo se fabricarán 500 ediciones de este modelo en todo el mundo. Y está, ni qué decir tiene, al alcance de muy pocos bolsillos: conseguir tu propio Bugatti Chiron te costará solo el módico precio de dos millones y medio de euros.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es el nuevo COCHAZO de Cristiano


Comenta con Facebook