¡¡Otro jugador del Madrid se cuela en MYHYV!!


2017-05-23 16:05 Televisión Por: Blanca Torres

Pietra Coimbra, ex pretendienta de Xavi Furriol en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha encontrado el amor fuera de los platós de Telecinco. Y lo ha hecho ni más ni menos que con un jugador del Real Madrid. Se trata de Álvaro Maldonado Nogueras, más conocido como Tati. Milita en el Juvenil A de Guti.

Después de que hace unos días saliera a la luz el romance de Cristian Cedrés con Rocío Amar, ahora un nuevo canterano también está en el universo MYHYV. Pietra Coimbra siempre se ha confesado madridista y ha encontrado en la cantera merengue el amor. Tati lleva en el Real Madrid desde 2013, es cordobés y juega como extremo. Su proyección le convierte en una de las grandes promesas blancas.



La relación comenzó, según apunta el portal Blasting News, este mismo mes de mayo. Desde primeros de mes están saliendo, conociéndose y ya han empezado a publicar sus primeras fotos juntos. La cosa promete, y ahora sólo falta ver si ellos cuajan como pareja y si Tati cuaja como futbolista del Real Madrid, lo que convertiría a la brasileña en una nueva WAG madridista de élite.



Comenta con Facebook