¿Otro fracaso sentimental de Scarlett Johansson?


2017-01-27 16:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La conocida actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac, podrían haberse separado. Así lo ha anunciado la edición digital de la revista People, que desvela en base a una fuente cercana a la pareja que desde el pasado verano no hacen vida en común. Una ruptura que supondría el segundo gran fracaso sentimental de la actriz después de su matrimonio con Ryan Reynolds entre 2008 y 2010, aunque después de que saliera a la luz ambos se dejaron ver juntos.

Los rumores ya se habían desatado cuando el pasado fin de semana Scarlett Johansson estuvo en la marcha de las mujeres en Washington, una manifestación en la que no llevaba puesto su anillo de casada. Este hecho llamó mucho la atención y People no dudó en intentar averiguar la razón, llegando a la conclusión de que se han separado apenas un par de años después de su boda.



A sus 32 años, se trataría del segundo divorcio de la conocida intérprete, que se casó con Dauriac en secreto en 2014, poco después de que diera a luz a su hija Rose Dorothy. Otro matrimonio de Scarlett fallido que devolvería a la soltería a una de las mujeres más deseadas del planeta, aunque está por ver que sea verdad teniendo en cuenta que la pareja posó sonriente en la inauguración de la exposición An Uncanny Likeness en Nueva York.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Scarlett Johansson



Comenta con Facebook