¿Otra traumática ruptura para Taylor Swift?


2016-08-27 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La revista norteamericana US Weekly ha puesto en boca de todos a Taylor Swift y Tom Hiddleston por la presunta crisis que estarían atravesando la cantante y el actor. ¿Se les está rompiendo al amor?

Es lo que nos preguntamos después de que hayan salido a la luz los problemas en el paraíso de una de las parejas más aclamadas. Al parecer, la distancia no permite a ninguno de los dos disfrutar de su relación e incluso a primeros de agosto habrían tenido una bronca monumental… La revista Star añade que el actor se está replanteando su relación con la cantante por cuestiones profesionales, ya que considera que ésta le ha perjudicado a la hora de conseguir algunos papeles.



Tom nunca planeó que este romance tuviera un impacto negativo en su carrera, pero no puede evitar pensar que se equivocó”, asegura una fuente cercana al actor, mientras que las amigas de Taylor han desvelado que la cantante quiere evitar la ruptura por todos los medios: “Ella hace todo lo que puede por mantener vivo su romance”. La pregunta es… ¿Lo conseguirá?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook