Ortega Cano no se cree que Michu esté embarazada


2016-08-12 16:08 Famosos Por: Ana González

Esta semana José Fernando y su pareja, Michu, anunciaban que están esperando un bebé. Una noticia que ha sorprendido a todos, entre otras razones por la situación en la que se encuentra el hijo de Ortega Cano, que habría vuelto a caer en las drogas. Un embarazo que ha cogido desprevenido incluso a su propio padre, a quien le cuesta creerse que sea cierto.

Michu no es bien recibida por la familia de su pareja. Hace unos días su hermana, Gloria Camila, le dedicó unas duras palabras, y ahora ha sido su padre. José Ortega Cano no se cree que Michu esté embarazada, y en el caso de que fuera así, no le extrañaría nada que acabara perdiendo el bebé, como ha declarado en una entrevista a Carmen Duerto en ABC. El embarazo de la novia de José Fernando es de riesgo, por lo que no sería nada raro que perdieran al futuro bebé. Ésta sería la razón por la que lo habría anunciado con tanta antelación. Según el propio Ortega, para ella es un cheque al portador.



También ha hablado sobre los posibles intereses de Michu Amador Mohedano, que tampoco se ha mordido la lengua. Ha afirmado estar muy preocupado por su sobrino, su situación y el provecho que quisiera sacar su pareja de él: "Ya lo veníamos venir. Ésta es una oportunista y esto es lo que estaba buscando", ha dicho el hermano de Rocío Jurado. Unas duras declaraciones que tienen que haber sentado como un jarro de agua fría en casa de José Fernando, quien estaría planeando volver a una clínica de desintoxicación por voluntad propia. 


Comenta con Facebook