¡Orlando Bloom y Sharon Stone se pasan a la marihuana de lujo!


2017-03-31 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

El pasado lunes, se celebró en Hollywood la fiesta de presentación de un nuevo tipo de cannabis, la marca Beboe creada por el tatuador Scott Campbell y el empresario del mundo de la moda Clemente Kwan, según desvela Informalia. Con el lema ‘marihuana de lujo’, muchos famosos acudieron al evento, entre los que se encontraban las estrellas del cine como Orlando Bloom y Sharon Stone.

Los creadores de esta nueva marihuana han aprovechado la legalización de la marihuana en California para apostar por el lanzamiento de una nueva marca con la que pretenden dar el pelotazo. Con un catálogo de lo más amplio que incluye hasta pastillas comestibles, esta nueva marca quiere ser la de referencia para el mundo de los famosos. Orlando Bloom o Sharon Stone ya conocen y han probado el producto.



Cada vez son más los personajes famosos que admiten abiertamente ser consumidores de este tipo de sustancias fuera de su ámbito medicinal. Con la legalización del cannabis en Hollywood, todo apunta a que poco a poco seguirán ‘saliendo del armario’ muchos más famosos en este aspecto. De momento, la pareja de actores ha demostrado ya no tener inconveniente en que se les relacione con los cigarritos de la risa…



Comenta con Facebook