Orlando Bloom y Katy Perry confirman la peor de las noticias


2017-03-01 18:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Orlando Bloom y Katy Perry ya no están juntos. Ambos han querido dar por terminados los rumores al respecto confirmando en un comunicado conjunto emitido por sus respectivos representantes que han roto su relación.

La revista US Weekly ha sido la encargada de confirmar que el actor y la cantante, de 40 y 32 años respectivamente, han dado por finalizada su relación romántica después de un año juntos. Esta publicación recibió el comunicado de los representantes de ambos, que no han querido dar más pie a rumorología y han preferido confirmarlo directamente, en lugar de jugar al despiste.



“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un distanciamento respetuoso en estos momentos”, expresaba el comunicado. Una forma sutil y elegante de decir que han roto su relación amorosa, iniciada hace justo un año con motivo de los Globos de Oro 2016, fecha en la que surgió la chispa entre ambos.

Nada hacía presagiar una ruptura más que el hecho de que atravesaron la alfombra roja de los Oscar por separado hace unos días. Sin embargo, en la fiesta de Vanity Fair sí aparecieron juntos. De hecho, Orlando ha compartido después de que surgiera este comunicado una imagen con el perro de Katy. ¿Será que no han roto del todo? ¿Será que siguen siendo amigos a pesar de que se les ha terminado el amor?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry y Orlando Bloom


Comenta con Facebook