Orlando Bloom y Justin Bieber: guerra de desnudos


2016-08-09 19:08 Celebrities Por: Ana González

La desnudez está de moda o eso parece. En poco más de una semana hemos podido ver al actor Orlando Bloom y al cantante Justin Bieber como Dios los trajo al mundo. 

Primero fue Bloom en Ibiza, junto a su pareja, Kate Perry, mientras disfrutaba de sus vacaciones. Días después se repetía la imagen, pero protagonizada por Justin Bieber, que pasaba unos días en Hawaii. Pero, ¿es casualidad que aparecieran estas fotos con tan poco tiempo de separación o hay una explicación para ello?



Lo cierto es que la rivalidad entre Orlando Bloom y Justin Bieber es un hecho público desde que en 2014 protagonizaran una sonada pelea, y las fotografías podrían ser un capítulo más en las disputas entre los dos. Bloom llegó a dar un puñetazo a Bieber estando de vacaciones en Ibiza hace ya dos años. Las razones sobre ello se comentan que fue el hecho de que el joven cantante intentara acostarse con la entonces pareja del actor, Miranda Kerr.

Desde entonces las desavenencias entre ambos han sido patentes. Incluso los rumores que señalaban un posible romance entre Selena Gómez y Orlando, fueron leídos como una venganza del actor. Selena fue el primer amor de Justin y sus idas y venidas han sido muy comentadas. Ahora las fotografías de Bieber desnudo, parecen ser una rabieta por el protagonismo que tenido en estos días Bloom en las redes sociales. El cantante habría querido restarle presencia en los medios al actor y competir por quién de los dos tenía mayor éxito.


Comenta con Facebook