Oriana Marzoli, víctima de un atraco en Chile


2016-08-03 17:08 Famosos Por: Ana González

Poco hemos sabido de Oriana Marzoli desde que se trasladó a Chile. La polémica tronista se ha hecho muy popular en el país andino tras su paso por el concurso ¿Volverías con tu ex?, donde conoció al chileno Luis Mateucci, con quien comparte ahora su vida.

Pero en los últimos días Oriana ha sido noticia por un desagradable incidente. Tanto ella como su pareja fueron atracados a punta de pistola en una gasolinera. Ambos volvían de un bolo, cuando el chófer tuvo que parar en una estación de servicio para ir al baño. Fue en este breve periodo de tiempo cuando dos atracadores les apuntaron con pistolas y se llevaron el dinero de ambos. 



En total el robo asciende hasta los 20 millones de pesos, que vendrían a ser unos 3.000 euros. Una cantidad importante, pero que queda en nada al lado del susto que se llevaron al ver correr peligro sus vidas. Sustos aparte, Oriana está muy feliz con su nueva vida en Chile, donde se ha convertido en una estrella de la televisión y no para de trabajar junto a su chico. 


Comenta con Facebook