Olvido Hormigos prepara un bombazo televisivo


2017-02-27 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Olvido Hormigos ha hablado en una entrevista para ¡Qué Me Dices! en la que ha expresado su deseo de estar en la próxima edición de Supervivientes. La ex concejala de Los Yébenes asegura que le encantaría poder vivir esta experiencia. Además, también ha tenido palabras para Belén Esteban.

"Supervivientes es el único reality en el que no he estado y me haría ilusión ir. Además, como la gente dice que es tan buena experiencia...", explica Olvido, que confiesa que ahora está viviendo una etapa muy familiar, alejada de la vida loca que tuvo hace un tiempo: "Pasé una etapa muy, muy loca, pero eso se acabó. Me llenan muchísimo mis hijos y ahora mismo no necesito sexo ni nada. Todo cansa. Con lo que tengo es suficiente. Por ahora no lo necesito", asegura en la entrevista.



También tiene palabras para Belén Esteban, de la que afirma que su presunta ruina es una farsa: "Ha ganado muchísimo dinero y no me creo que se lo haya gastado todo. Me da la impresión de que quiere dar pena por el juicio. De hecho, cuando salió en televisión dijo que no se preocupara nadie. Debió haber exagerado mucho en la entrevista y se dio cuenta de que eso no se lo cree nadie", señala Olvido, que ya no se esfuerza por arreglar las cosas con ella: "Hubo un momento en el que yo intenté que, al menos, no hubiera guerra, pero es imposible. Ella siempre actúa con mala fe", concluye al respecto de su archienemiga.

Olvido está convencida de que Toño Sanchís, su representante, será el que gane el juicio que le enfrenta con la 'princesa del pueblo': "Estoy totalmente convencida. Lo veo seguro y tranquilo y no estaría así si temiese algo. Él ha tenido muchísimos representados y ninguno cuenta lo que cuenta Belén. Y yo también he trabajado con él y siempre ha salido todo perfecto. Nunca he dudado", finaliza.


Comenta con Facebook