Olvido Hormigos habla sobre el vídeo sexual del Éibar


2016-10-07 17:10 Famosos Por: Ana González

Olvido Hormigos es especialista en vídeos filtrados, no en vano ella misma se dio a conocer al ser víctima de la difusión de unas imágenes privadas. Por este motivo la ex-concejala ha sido entrevista en televisión para que opinara sobre el asunto.

Hormigos sufrió las consecuencias de la difusión viral de un vídeo suyo, en el que aparecía masturbándose. Unas imágenes que tuvieron una gran repercusión, hasta tal punto que provocaron que se modificara la legislación en ese aspecto. "Yo, en aquel momento, me quería morir, así que entiendo lo que está pasando esa chica. Es horrible, se pasa muchísima vergüenza, no puedes mirar a nadie a los ojos. En aquel momento pensé que era lo peor que me podía pasar en la vida. Te llegas a creer los insultos que recibes", ha contado la política en Espejo Público.



Lo que más le duele a Olvido es que la persona que hizo difundir el vídeo no ha tenido que responder ante la Justicia, pues no había una normativa al respecto. Para ella el responsable es, sin duda la persona que lo envía en primer lugar, pero luego las imágenes se viralizan, siendo responsable todo aquel que lo comparte.


Comenta con Facebook