¡Ojo! ¡Olvido Hormigos prepara su munición contra Lequio!


2016-07-21 16:07 Televisión Por: Ana González

El litigio entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio parece no tener fin. El Conde no ha tenido suficiente con desmentir el supuesto affaire con la ex-política, sino que habría interpuesto una demanda judicial contra la misma por ensuciar su imagen pública.

Hormigos, lejos de amilanarse, dice encontrarse muy contenta con la idea de ir a juicio, pues no tiene nada de lo que arrepentirse. Es más, se exime de responsabilidades afirmando que no fue ella quien dio el nombre de Lequio, sino María Patiño quien desveló el nombre del supuesto amante de la de Los Yébenes.



Amenaza también Olvido con contar todos los detalles de su historia en el caso de ir a juicio. Según la ex-concejala cada cual debe hacerse cargo de sus responsabilidades y ella tiene la conciencia tranquila sobre las suyas. Tendremos que esperar unos meses para saber cómo acaba el que está siendo el culebrón del verano. Pero, cierto es, que Hormigos puede verse ante una importante responsabilidad económica en el caso de que el juez vea que ha infringido la Ley.


Comenta con Facebook