¡Ojo! ¿Embarazo en Gran Hermano 17?


2016-12-10 00:12 Televisión Por: Blanca Torres

Adara Molinero se convirtió en una de las grandes protagonistas de la presente edición de Gran Hermano. Para muchos ganadora del concurso, se quedó finalmente a las puertas de la final, pero asegura que está feliz con su amado Pol, viviendo fuera de Guadalix de la Sierra todo lo que deseaban… ¿Todo?

Una información publicada en Qué me dices! recoge el deseo de Adara de ser madre joven, algo que ella misma expresó en las redes sociales hace apenas un par de años. A sus 23, desde hace casi tres años ya tenía la intención de quedarse embarazada cuanto antes: “No digo ahora, pero yo también quiero ser mamá joven”, apuntó en Facebook. Una confesión que podría hacerse realidad ahora que tiene a Pol, aunque habría que ver si el luchador genéticamente perfecto está por la labor.



Durante todo el paso de Adara por Gran Hermano ha quedado claro que la madrileña es una joven con las ideas muy claras, de firmes principios y con poca tendencia a bajarse del burro. ¿Habrá cambiado de parecer en estos tres años desde que dijo aquellas palabras o no tardará en pedirle a Pol que se conviertan en papás?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook