¡Ojo! El Clásico puede 'jugarse' en El Hormiguero


2017-04-01 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira, pareja del barcelonista Gerard Piqué, fue la gran ausente el pasado martes en El Hormiguero, durante el paso de Carlos Vives por el programa de Pablo Motos. A pesar de que ambos colaboraron en el tema La bicicleta, Shakira no pasó con él por el plató de Antena 3 en el que trabaja habitualmente la novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio… ¿Por qué? 

La única vez que Shakira ha estado en El Hormiguero fue cuando se emitía todavía en Cuatro, en el año 2009, antes incluso de empezar con Piqué. Desde entonces, Pablo Motos ha intentado que la colombiana regrese, en especial desde que la novia de Sergio Ramos es colaboradora del programa. Un encuentro entre las parejas de Piqué y el capitán del Real Madrid en televisión sería una bomba en audiencia.



Don Balón Rosa pudo saber hace unas semanas que Shakira sigue el programa y alucina semana tras semana con los retos que cumple Pilar Rubio. La cantante colombiana es una gran admiradora en la sombra de la presentadora. Sin embargo, se resiste a volver a acudir a El Hormiguero. Quién sabe si tiene algo que ver precisamente el morbo que generaría verla con la novia de Sergio Ramos, el gran enemigo de Piqué (si bien es cierto que ahora mismo se llevan mejor).

La cuestión es que el capitán del Real Madrid podría haber recibido el encargo, según desveló el portal Madrid-Barcelona, de intentar convencer a Piqué para que, a su vez, convenza a Shakira de que vuelva al espacio de Atresmedia. El sevillano le habría transmitido el deseo de Pablo Motos (y Pilar Rubio) a su compañero durante el periodo con la Selección Española… Ahora falta que Piqué se lo transmita a su vez a Shakira y que ella quiera aceptar la oferta. Veremos.


Comenta con Facebook