¡Ojo! Cristiano Ronaldo no ha abandonado la soltería


2016-08-04 02:08 Deportistas Por: Administrador

Cristiano Ronaldo sigue estando soltero. A pesar de las imágenes que recientemente dejó el portugués junto a Cassandre Davis en la piscina, parece ser que el futbolista y la modelo no tienen nada serio. Así lo indica el portal TMZ, donde aseguran que el crack del Real Madrid y la chica fitness se conocieron por Instagram.

Sólo ha sido un lío de verano, sin compromiso y sin ninguna intención mutua más allá de divertirse. Cristiano Ronaldo y Casi Davis disfrutaron de una gran tarde en la piscina, dándose arrumacos, y quién sabe hasta dónde llegaron posteriormente. Pero nada más. No están saliendo, ni son pareja, ni nada por el estilo. Sólo son un par de amigos con derecho a roce que se conocieron a través de las redes sociales.



El futbolista del Real Madrid ha hecho de Instagram uno de sus cotos de caza particulares. El luso suele enviar mensajes privados a aquellas mujeres que le llaman la atención en la famosa red social, según esta información, y ése fue el caso de Cassandre, a la que habría enviado un mensaje para verse en Miami. De momento, CR7 no está listo para iniciar una nueva relación sentimental seria.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Cassandre Davis


Comenta con Facebook