¡Ojo al guiño de futuro de Isco Alarcón!


2017-02-05 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futuro de Isco Alarcón no está nada claro. El futbolista malagueño está en boca de todos en los últimos días por su negativa a renovar con el Real Madrid. Y este sábado aprovechó para mandar un mensaje indirecto respecto a su futuro en Instagram.

El jugador aprovechó la herramienta Stories para compartir una imagen de lo que estuvo haciendo a primera hora de la tarde, ver el partido entre el Málaga y el Espanyol. Teniendo en cuenta que el equipo andaluz es su ex equipo y que es uno de los clubes que más desearía poder contar con sus servicios, no es de extrañar que semejante guiño llame la atención.



Como ya te hemos contado en Don Balón Rosa, el futbolista internacional español no quiere dejar el fútbol nacional. Su intención es permanecer lo más cerca posible de su hijo Francisco, y volver a La Rosaleda sería la mejor opción, aunque no es la única. Su otro ex equipo, el Valencia, o el FC Barcelona estarían dispuestos a hacerle un hueco. ¿Será la publicación de Isco una declaración de intenciones?


Comenta con Facebook