¡Ojo! Aída Nízar hace saltar las primeras chispas en GH VIP


2017-01-29 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

Aída Nízar tiene todas las papeletas para salir nominada el próximo jueves en Gran Hermano VIP. Sus primeros días en la casa han dejado ya una serie de enfrentamientos con compañeros que invitan a pensar que la pucelana va a tener muchos votos… Alyson Eckmann y Elettra Lamborghini tuvieron un roce con ella en el que se metió Daniela Blume. Son 9 puntos casi seguros el próximo jueves…

Mucho tienen que cambiar las cosas para que en los días que vienen Aída Nízar consiga reconducir una situación que la ha puesto en el disparadero. En apenas 72 horas en el concurso, la vallisoletana ya ha tenido problemas con media casa. La polémica va unida a ella, y tal es la crispación que ha conseguido crear a algunos compañeros que incluso no se habla con Daniela Blume.



Al parecer, Daniela le dijo a Aída que no quería estar cerca de ella porque no la soportaba, y desde entonces no le dirige la palabra, tal y como fue contando a otros compañeros dentro de la casa. ¿Será nominada masivamente como se espera o habrá sorpresas? ¿En caso de ser nominada, será salvada por la audiencia? Pronto lo sabremos.


Comenta con Facebook