Odom amarga la vida de Khloe Kardashian


2016-08-02 17:08 Celebrities Por: Ana González

Hace unos días nos enterábamos, por su padre, de la recaída del que fuera estrella de la NBA, Lamar Odom. El jugador de baloncesto, que estuvo al borde de la muerte el pasado octubre, no se habría recuperado de su dependencia del alcohol y las drogas. Un problema que le ha conducido también a ser totalmente dependiente económicamente de Khloe Kardashian.

Khloe dejó a Lamar en 2013 ante las adicciones del jugador, que hacía imposible mantener cualquier tipo de relación. Pero tras su accidente al abusar de las drogas, que le llevó al coma, la relación entre ambos es más cercana. Khloe ha intentado ayudar a Odom a superar sus problemas, pero de momento no ha tenido mucho éxito.



La estrella del baloncesto no sólo ha dejado la terapia, sino que se ha acostumbrado a pedirle dinero a la joven Kardashian. La situación de Odom estaría llevando a Khloe al límite, como se ha podido ver en el último episodio del reality Keeping Up with the Kardashians. En este capítulo, en el que se ve al clan en una visita a Cuba, Khloe aparece totalmente agobiada y devastada ante la noticia de que Lamar le habría vuelto a pedir dinero y la imposibilidad de comunicarse con él al estar en la isla. Una situación que le impidió disfrutar del viaje a Cuba con sus amigas y hermanas. 

Tanto Khloe como su hermana Kim se pronunciaron al respecto. Khloe preocupada por el que fuera su pareja y la imposibilidad de recuperarse y volver a su antigua vida. Kim triste por ver a su hermana así, sin poder disfrutar del viaje por culpa de la mala vida de Odom.  Una historia que es complicado que tenga un final feliz. Lamar Odom parecer haber renunciado de momento a cualquier tipo de tratamiento y recuperación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lamar Odom, pillado en un club de striptease


Comenta con Facebook