¡Octavio Aceves da una paliza a su ex y su amante!


2016-08-27 18:08 Famosos Por: Ana González

Quién iba a decir que Octavio Aceves sería el protagonista de una brutal paliza. El vidente, con su aspecto tranquilo y en paz con el universo, es la última persona a la que imaginaríamos arrebatado por la ira, pero así fue. Aceves se encontró a su pareja en la cama con un amigo suyo y, ante tan dramática situación, no tuvo otra que liarse a golpes con ambos.

Aceves preparaba su boda, que iba a tener lugar el 15 de agosto, fecha en la que hacía veinte años que conocía a su pareja. Una fecha muy especial, para la que ya tenían todo preparado: un banquete para más de doscientas personas y hasta la orquesta contratada. Pero los preparativos han tenido que cancelarse. Tan sólo tres días antes de la ceremonia, Aceves volvió por sorpresa a su casa, pillando in fraganti a su pareja con un amigo común. 



Ante esta situación, reaccinó de una manera muy agresiva. Octavio se subió a la cama y les propinó toda una serie de patadas y puñetazos, que les dejaron una nariz rota y un corte en la cara.

Una relación, que le habría confirmado la madre su novio duraba ya más de cuatro años. No era un simple amante, sino una pareja paralela. Además ahora se explica, como este amigo llegó a pedirle que le pusieran en el testamento, para poder quedarse con su piso en el caso de que le pasara algo.

Ahora el ex de Octavio querría volver con él, según cuenta el vidente. Éste no deja de llamarlo y pedirle una nueva oportunidad. Pero Aceves está totalmente recuperado y no quiere saber nada más de este asunto. 

Una triste historia, con un triste final. Mejor no meterse con Octavio, porque nadie sabe cómo va a reaccionar. 


Comenta con Facebook