Nuevos rostros en 'Tu cara me suena'


2016-07-22 10:07 Televisión Por: Sergio Fernández

Poco a poco se van confirmando los fichajes para la nueva temporada de Tu cara me suena. Los dos últimos nombres en sumarse al programa musical han sido los de Canco Rodríguez, intérprete del Barajas en Aída, y el humorista David Guapo. Dos rostros conocidos que se unirán al resto de los ya confirmados en la competición por demostrar quién es el mejor al micrófono.

Canco Rodríguez viene del mundo de la actuación, especialmente de la comedia. Hemos podido verlo en series míticas, como Agitación + IVA, Hospital Central, Los Serrano, Ala...Dina, etc. También ha trabajado en el cine y en el teatro. Pero su papel más popular ha sido el de el Barajas en Aída. Un personaje entrañable, que se convirtió en uno de los referentes de la conocida serie. 



Del mundo de la comedia y el humor viene también David Guapo, un habitual del Club de la Comedia. Además Guapo ya participó en una ocasión en el programa de talentos, interpretando a John Lennon. Una actuación en una gala casting que se celebró en la última edición y que le ha valido para que hayan contado con él en su quinta temporada. Así, los dos nuevos participantes se suman a Rosa López, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, ganadora de OT2, y la humorista Yolanda Ramos.

La que está aún por confirma es la participación de Cristina Pedroche, que ya hizo público su deseo de participar. Además ha sido la elegida por el público en un ranking sobre a quién le gustaría ver en el programa. De momento no se sabe que ocurrirá, pero se espera que en las próximas semanas haya alguna noticia más sobre los participantes.



Comenta con Facebook