Nuevo intercambio de acusaciones entre Toño Sanchís y Belén Esteban


2016-12-14 16:12 Televisión Por: Sergio Fernández

La 'guerra' entre Belen Esteban y Toño Sanchís sigue dando de que hablar. Este lunes, el representante de famosos entró en directo en El programa de AR para hablar sobre las últimas polémicas con su exrepresentada. En un tono tranquilo pero desafiante, dejó claro que él no le debe dinero a nadie y aunque no quiso comentar nada del juicio que tienen pendiente ambos, dejó la siguiente explicación. 

 "Ella trasladó un problema administrativo a un problema personal. Yo no he empezado esta guerra personal. Ella hace lo que ha hecho siempre. Es como una mantis religiosa: cuando el macho ya no le sirve, le corta la cabeza". Además, tildó de mentirosa a Belén Esteban. "Es una mentirosa. Esta señora miente. A mí me mintió ya el primer día que empecé a trabajar con ella. Creo que miente por supervivencia, porque miente por cosas absurdas. Ella va por delante con la mentira, pero para ser un gran mentiroso hay que tener muy buena memoria y ella no la tiene", dijo. 



Por su parte, Belén Esteban no quiso dejar pasar por alto las palabras de Toño Sanchís y contestó duramente en Sálvame, donde desveló una exclusiva, en la que afirmaba que iba a ampliar la demanda contra Toño. "El problema no es lo que me falta, es la deuda que me ha generado con Hacienda. Se han encontrado más contratos. Me parece muy bien que hable, está en su derecho, pero me gustaría que llevara documentación como hice yo en el Deluxe", finalizó.


Comenta con Facebook