Nuevas dudas sobre la condición sexual de Cristiano Ronaldo


2017-07-14 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo sigue envuelto en rumores sobre una posible homosexualidad. El futbolista del Real Madrid no consigue desvincularse de ellos incluso a pesar de que su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada.

La última foto del luso con su familia en Instagram ha supuesto un nuevo conflicto en este sentido, y es que algunos se han tomado el bañador del luso y sus colores como una confesión del delantero portugués. En la imagen se puede ver que en las franjas de colores del bañador del luso aparecían los colores de la bandera del Orgullo Gay. ¿Una confesión encubierta delante de su novia embarazada o la paranoia homófoba de todos los que quieren sacar del armario a la fuerza al jugador? 



Parece evidente que se trata más bien de lo segundo. En cualquier caso, las redes sociales han ardido nuevamente con este presunto guiño de Cristiano al colectivo LGTB, a pesar de que otros muchos consideran que no ha existido tal guiño. El futbolista del Real Madrid prefiere no escuchar siquiera semejantes tonterías…

ÉSTA ES LA IMAGEN DE LA POLÉMICA



Comenta con Facebook