Nueva disputa legal de Kiko Rivera y Jessica Bueno por su hijo


2017-01-05 18:01 Famosos Por: Blanca Torres

Kiko Rivera está muy enfadado con su ex, Jessica Bueno. La madre de su primer hijo se va a mudar a Londres después de que el futbolista Jota Peleteiro, su actual marido, haya sido requerido por el Brentford, equipo que lo tenía cedido en el Eibar. El Dj ha puesto la situación en manos de su abogada, Cynthia Ruiz, según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar.

A sus cuatro años, Francisquito ha cambiado de domicilio hasta en tres ocasiones debido a los movimientos de mercado que afectan a su padrastro. Kiko Rivera considera que esto es algo inapropiado para el pequeño, y por este motivo llevará a Jessica Bueno ante la justicia. En la actualidad, el hijo de Isabel Pantoja sólo puede ver al niño dos fines de semana al mes y con su nuevo traslado a Londres se dificultarán de nuevo sus visitas quincenales.



El Dj considera que si fuera su madre, Jessica Bueno, la que cambia de trabajo sería diferente. Pero cree que no es bueno para su hijo que tenga que ser la carrera profesional de Jota la que marque dónde está o deja de estar el niño. Kiko Rivera espera que la justicia aclare la legalidad de esta situación, según esta información, sobre todo porque ni siquiera se ha enterado del traslado del niño a Londres por su ex pareja, sino por la prensa, y éste ha sido sin una sola consulta hacia su persona.


Comenta con Facebook