Norman Reedus se pide la cabeza de Johnny Depp


2016-09-07 00:09 Famosos Por: Administrador

El actor Johnny Depp realizó una especie de extraño cameo en la última temporada de The Walking Dead. Y el actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la famosa producción, se ‘pidió’ su cabeza.

En un episodio en el que los protagonistas necesitaban la cabeza cortada de un zombi para lograr un objetivo, una de las cabezas en cuestión que aparecían tenía el aspecto de Johnny Depp: “A partir de una cabeza de maniquí descarnada esculpimos con arcilla el rostro de Depp”, señaló entonces Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del capítulo en cuestión. Pues bien, esa obra de arte ha acabado en manos de Norman Reedus.



Norman sigue diciendo que quiere las cabezas cuando terminemos de rodar. Le dijimos que tendrá que esperar hasta que la imagen esté registrada”, afirmó en su momento Nicotero. Pero ahora Reedus ha empleado Instagram para desvelar que finalmente ha conseguido su objetivo, que guarda como oro en paño en su camerino. Todo un logro para el actor, que ya tiene un souvenir para no olvidar que participó en una de las series más importantes de la historia de la televisión.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Norman Reedus


Comenta con Facebook