Noelia, muy afectada por un beso de Bea y Rodri en Gran Hermano


2016-11-02 17:11 Televisión Por: Ana González

Bea y Rodri por fin se han lanzado y los dos comparten besos a espaldas de sus compañeros. Los concursantes han intentado ocultar su romance al resto de la casa de Gran Hermano, pero parece que algo se les está notando, pues hay quienes se están dando cuenta del cambio que han dado en su relación. Noelia ha sido una de ellas, la cordobesa parece que podría sentir algo más que amistad por su compañero y los últimos acontecimientos la tienen un poco cabizbaja, razón por la que Bea ha querido saber qué le pasaba.

La naranjita y Rodri se daban un beso delante de todos, pues estaban jugando a juego de pruebas, que ha llevado a varios concursantes a besarse. La cara de Noelia al verlos ha sido todo un poema. La cordobesa no daba crédito a lo que estaba viendo y Bea se ha dado cuenta de ello. Así, la valenciana aprovechaba después un momento para hablar con su amiga y preguntarle qué le había pasado, pues se había dado cuenta de su reacción. 



Noe le confesó que le había impactado verlos besándose y que había sido un 'hachazo' para ella, pero intentó también quitarle importancia. Bea insistió preguntándole si le había dolido porque le gustaba Rodri. "Ni siquiera sé si me gusta, le tengo un cariño especial y ya está. Ni yo misma sé lo que siento", respondía la cordobesa. La naranjita no se quedaba tranquila con su respuesta y seguía preguntándole si es que le gustaba su chico y le recalcaba que no quería hacerle daño dentro de la casa con su comportamiento. Noe evitaba dar respuestas directas y se excusaba en que habían querido cortarle el pelo para explicar su disgusto.  


GRAN HERMANO 17 - Conversación Bea y Noe tras... por f100003208672681


Comenta con Facebook