No hay quinto malo para Cristiano Ronaldo


2017-02-04 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ocupa la quinta posición del ranking Sports Money Index (SMI), que acaba de publicar la revista Forbes. Además de ser el deportista mejor pagado del mundo, el portugués supera en ingresos a 425 atletas, agencias, marcas y equipos de primer nivel internacional.

El ranking definitivo del dinero en el mundo del deporte, tal y como lo define la revista Forbes, muestra los 430 atletas, agencias, marcas y equipos principales del mundo en cuanto a poder económico. Y Cristiano Ronaldo figura en esa lista en quinta posición, por detrás únicamente de la firma Nike, la marca de refrescos Pepsi y los clubes de fútbol Real Madrid y FC Barcelona.



Por detrás de Cristiano Ronaldo, aparece en esta lista Lebron James en la sexta posición y el barcelonista Leo Messi en séptimo lugar. Creative Artists Agency (CAA) aparece en octava posición, mientras que New York Yankees y New York Giants cierran el Top 10. Sin duda alguna, debe ser un orgullo para el luso estar en la quinta posición de este ranking.


Comenta con Facebook