Ni Irina Shayk se cree las acusaciones a Cristiano


2017-04-18 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo y recientemente madre de su primer hijo con su actual pareja, Bradley Cooper, tiene claro que el futbolista del Real Madrid es inocente en las acusaciones que le han caído desde la prensa alemana. La ex pareja del portugués, según ha podido saber Don Balón Rosa, está sorprendida y disgustada porque opina que, a pesar de todo, no se lo merece.

Es cierto que no terminaron bien y que Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo señalando que le había sido infiel con varias mujeres, aunque ni siquiera pudo constatar que el luso llegara a tener nada más que conversaciones picantes con esas supuestas amantes. Sin embargo, de lo que está segura la modelo rusa es de que el futbolista no es capaz de hacer lo que dicen. El delantero es muy respetuoso con todo el mundo, especialmente con las mujeres, e Irina cree que es injusto que hayan publicado algo así sobre él sin ninguna prueba.



Ya te contamos que Georgina Rodríguez, novia del futbolista en la actualidad, puso el grito en el cielo al enterarse de lo sucedido. En el caso de Irina, puesto que ya no tienen relación su indignación no es tanta, pero sí es cierto que le molesta ver cómo la prensa sigue inventando cosas, del mismo modo que hacía cuando ella era la pareja del jugador del Real Madrid. Así lo ha confesado en su entorno.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook