Neymar, del despecho a los posibles cuernos


2017-06-24 16:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Neymar Jr. anunció este mismo viernes su ruptura con Bruna Marquezine. Algunos medios brasileños han asegurado que el futbolista del Barcelona decidió romper con la actriz porque le pidió matrimonio y ella lo rechazó. Sin embargo, esta teoría se ha caído por su propio peso tras verse al jugador con otra mujer…

Como lo estás leyendo. El supuestamente humillado y dolido Neymar ya está con otra tras romper hace apenas unos días con Bruna Marquezine. La prensa carioca destaca que se vio en una discoteca de Sao Paulo con Caroline Caputo, una exuberante modelo de 23 años con medidas de infarto y con un gran futuro en el mundillo. De hecho, ya ha participado en grandes campañas, como para Coca Cola por ejemplo.



La cazada a Neymar desmonta la teoría de que el futbolista culé está destrozado por la decisión de Bruna Marquezine de no casarse con él. Sea cierto o no que le pidió matrimonio, la realidad es que el azulgrana no tiene intención alguna de pararse a llorar. Hay muchas otras mujeres en el mundo y no piensa guardarle el ‘luto’ a su ya ex pareja ni por un instante.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bruna Marquezine


Comenta con Facebook