Netflix y Fox Sports 'negocian' con la tragedia del Chapecoense


2017-01-15 18:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

El pasado mes de noviembre, 77 personas (22 de ellas futbolistas) fallecieron en el accidente que la expedición del Chapecoense brasileño sufrió en Colombia. La tragedia dio la vuelta al mundo y sólo unos meses más tarde Netflix y Fox Sports se han ofrecido para llevar esta historia a la pequeña pantalla.

El club brasileño ha emitido un comunicado en el que explica que se han recibido estas ofertas, pero en las que se desvela que por el momento no hay acuerdo alguno: “La información de que la producción (de Netflix) ya estaría en fase de negociación con la directiva del club no procede”, afirma el comunicado, que cuenta también que “el club, de hecho, recibió a diversas productoras y emisoras y oyó diversas propuestas semejantes a esa, pero no se ha tomado ninguna decisión”.



De este modo, cabe la posibilidad de que la tragedia del Chapecoense pueda convertirse en serie de televisión o en documental, siempre y cuando se haga con respeto máximo para las víctimas: “No pretendemos convertir en ningún caso la tragedia en entretenimiento de forma indebida”, ha asegurado el club brasileño. Netflix estaría dispuesta a convertir esta historia en una serie, mientras que Fox Sports, que también perdió a empleados en el accidente, querría hacer un documental sobre lo que sucedió.


Comenta con Facebook