Nadal denuncia hackeo en su Twitter tras críticas por un polémico retuit


2017-09-15 12:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¡Menuda se ha liado!

Ya causaron bastante revuelo las palabras de Rafa Nadal, el gran tenista español, de hace unos días cuando dijo que no estaba de acuerdo con que se celebrara el referéndum en Cataluña del 1-O de esta forma. Más recientemente, ha vuelto a ser el centro de la polémica.



Todo sucedió por un retuit a un mensaje que criticaba la "estupidez" del político Gabriel Rufián, a quien Soraya Sáenz de Santamaría dio un "buen meneo" en el congreso de los diputados hace unos días cuando él se presentó allí con una impresora a hacer el paripé. Y lo sorprendente no es solo que Rafa compatiera ese tuit que claramente le posicionaba políticamente, sino que luego se retractó de ello, asegurando que "terceros habían hecho uso de su cuenta y eso era inaceptable".

¿Sería todo una mentirijilla para enmendar su "atrevimiento"? ¿Tendría sentido que alguien hackeara la cuenta de Rafa Nadal solo para hacer ese sencillo retuit y nada más allá...? ¡Juzguen ustedes mismos!

Hace unos días, por cierto, os traíamos un especial donde nos paramos a repasar las posturas políticas que los grandes deportistas españoles han tomado respecto a la situación en Cataluña.

Hasta Nadal hatea a Rufián 😂. Supongo que se le habrá escapado. pic.twitter.com/DeIsTdu0YQ

— Ángel J. (@AngelBroMa) 13 de septiembre de 2017


Comenta con Facebook