Nacho Vidal provoca un escándalo en una Iglesia


2017-02-02 00:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

El pasado 21 de enero, el famoso actor de cine para adultos Nacho Vidal participó en la sesión de Els Pastorets, en el teatro Sala Cabanyes de Mataró. Y su presencia en la obra de teatro realizando un cameo ha sentado muy mal a grupos ultraconservadores católicos de Cataluña, que han decidido presentar una queja.

El motivo del enfado de estos grupos es que fue la sección teatral del Centro Católico de la parroquia de Santa María quien organizó el evento. La presencia de Nacho Vidal en la obra ha suscitado numerosas críticas entre los grupos más conservadores, a pesar de que la Sala Cabanyes ha mostrado su agradecimiento al actor y de que incluso el Arzobispado de Barcelona no le da importancia a lo sucedido.



El colectivo ultraconservador agrupado en la web Germinans Germinabit ha calificado lo ocurrido como un “escándalo moral” y ha puesto a caer de un burro al párroco de Mataró por haber consentido semejante ‘tropelía’. Además, también ha habido críticas para el obispo. En definitiva, un escándalo que demuestra que la intolerancia no es considerada un pecado para los más conservadores…


Comenta con Facebook