MYHYV, ¿a un paso de la cancelación?


2016-08-13 16:08 Televisión Por: Ana González

Todos los años, con el parón veraniego de las grabaciones, corren rumores sobre el programa Mujeres, Hombres y Viceversa y su permanencia en la parrilla de Telecinco. Hasta ahora éstos habían quedado en meras especulaciones, pero parece que este año sí que hay problemas en el reality y su continuidad no estaría asegurada.

El principal motivo de la cadena de Mediaset para acabar con uno de sus programas bandera sería la mala relación con la productora, Bulldog. Por lo que se ha podido saber, desde Telecinco estarían cansados de tener que llamar la atención a la productora. A lo que se uniría el enfado de Emma García con el nuevo director y el cansancio de ésta con el tipo de concursante, jóvenes que no buscan el amor, sino poder trabajar en la noche y darse a conocer.



Además, el programa no vive sus mejores momentos. Ya son tres las concursantes que han denunciado al programa. Por una parte Karen, pretendiente de Labrador y aspirante al trono, ha desvelado cómo le indicaban cómo comportarse para generar polémica; Ana 'Anginas' también mostró en su momento mensajes que confirmaban que la final de Labrador estaba pactada y, por último, Alba Casillas, que fue tronista y acabó abandonando, según ella por las presiones de los guionistas para cumplir las tramas.

Se le acumulan los problemas a Mujeres y Hombres y Viceversa, que tampoco está teniendo sus mejores datos de audiencia. De momento hay planificada una reunión de los directivos a la vuelta de vacaciones, donde se decidirá la continuidad o no del reality. 


Comenta con Facebook