Muere La Veneno tras cuatro días en coma


2016-11-09 16:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, ha fallecido este miércoles 9 de octubre víctima de un fuerte traumatismo craneal que sufrió hace unos días y que la había mantenido en coma desde el pasado fin de semana. 

Según ha informado El Español, la popular vedette de 54 años no ha podido superar el golpe presuntamente recibido en un accidente doméstico. Desde el sábado, estaba ingresada en la UCI del Hospital Universitario de La Paz en Madrid. Fue su novio quien la encontró, con mucha sangre en la bañera y con el cuerpo lleno de hematomas. La policía ha iniciado una investigación para determinar qué sucedió.



En principio, ha quedado descartado el suicidio por el entorno de La Veneno, aunque otras fuentes aseguran que sí había ingerido pastillas y alcohol antes de sufrir la caída que a la postre ha causado su muerte. Quedan muchas preguntas por resolver sobre la muerte de Cristina Ortiz, que recientemente había publicado su autobiografía, en la que desvelaba sus encuentros sexuales con personas muy conocidas del mundo del espectáculo o la política.


Comenta con Facebook