¡Morata ridiculiza a su novia públicamente!


2017-03-18 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Álvaro Morata le gastó una broma a su novia que resultó ser bastante pesada teniendo en cuenta que Alice Campello se gana la vida con su imagen. El delantero compartió en Instagram Stories una foto de los pies de la italiana, bastante estropeados a comparación con el resto de su cuerpo.

Parece ser que la modelo e influencer tiene complejo con sus pies, algo que a Morata no le importó a la hora de compartir una foto en la que aparecía descalza y sin calcetines, con sus pies al natural. El delantero preguntaba abiertamente: “¿Esto qué es?”, en evidente tono jocoso. No obstante, a Alice no le hizo especial gracia la broma, ya que también compartió con la misma herramienta la colleja que le dio al jugador al ver lo que había publicado.



Para Álvaro Morata, hasta las imperfecciones de Alice la convierten en una mujer especial. El futbolista del Real Madrid está enamorado hasta las trancas de la italiana, a la que convertirá en su esposa el próximo mes de junio. Momentos como los que comparten en las redes sociales reflejan la complicidad que existe entre ambos y lo divertida que es su vida diaria.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook