Morata la lía con la prensa con Alice Campello


2017-02-11 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Álvaro Morata y Alice Campello se dejaron fotografiar recientemente por las calles de Madrid. El delantero del Real Madrid y la modelo italiana paseaban de la mano cuando los fotógrafos los pusieron en su objetivo. Y el futbolista, siempre divertido, decidió ocultarse de una forma realmente sorprendente, tapándose la cara completamente con el abrigo.

Entre las risas de su prometida, el jugador madridista se tapó la cara con el anorak, quedándose con aspecto de alienígena por el dibujo del abrigo. Unas imágenes que captaron las agencias y que sin duda alguna muestran una vez más el carácter del jugador merengue, siempre de buen humor, bromeando y sacándole una sonrisa a su futura esposa, que por una parte se reía y por otra parecía no saber dónde meterse.



Alice Campello y Morata están preparando desde hace unas semanas su próximo matrimonio, pero siempre tienen tiempo para escaparse a cenar o a disfrutar de todo tipo de espectáculos en la capital de España, con el riesgo de que los paparazzi puedan cazarlos como les sucedió en esta ocasión.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook