Monumental enfado de la novia de Isco Alarcón… ¡Se está hartando!


2017-11-08 15:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, está muy enfadada con el trato que algunos medios de comunicación han dado a su relación con el futbolista del Real Madrid. Es el caso de Be Mad, que comentó el romance entre ambos recordando las imágenes de Sara en su primera película, Tres 60. Pero el problema no es que mostraran las escenas subidas de tono que protagonizó, sino los feos comentarios que hicieron.

“¡Qué ojos más bonitos tiene!, ¿de qué color eran?” o “se le ve todo, el culo y los Iscos”, fueron algunas de las frases más suaves que pronunciaron en el canal de televisión de Mediaset para referirse a las escenas de sexo de la actriz con Raúl Mérida. Una actitud machista que a la canaria no ha hecho ninguna gracia, tal y como mostró con un like al tuit que puedes ver a continuación.



“Cuatro tíos comentando, de la forma más babosa posible, el físico de Sara Sálamo porque se le relaciona con un futbolista y es lo que toca, claro. Muy bien Be Mad, apenas os ha quedado machista y asqueroso”, comentaba un usuario, obteniendo el like de la novia de Isco. Sara ya empieza a saber lo difícil que es tener una relación con un jugador del Real Madrid y el peso mediático que conlleva.


Comenta con Facebook