Montse, de GH17, insinúa que Pol Badía es homosexual


2017-02-19 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Pasó sin pena ni gloria por Gran Hermano 17, siendo su único ‘mérito’ darle una segunda oportunidad a Bea para que ganara la edición. Sin embargo, Montse sí parece querer dar que hablar fuera de la casa. O eso debemos pensar al ver lo que publica en las redes sociales. Recientemente, ha ‘acusado’ a Pol de ser homosexual.

A pesar de que el luchador genéticamente perfecto está viviendo una bonita historia de amor con Adara, parece ser que la duda sigue sobre el catalán. En su paso por Gran Hermano fueron muchos los que insinuaron que Pol era gay por su amistad con Miguel, aunque finalmente quedó demostrado que no es así. 



Eso no ha sido impedimento, no obstante, para que Montse continúe con comentarios de este tipo, y lo peor de todo es que éstos tienen carácter peyorativo, como si la condición sexual de las personas pudiera ser un motivo para atacarlas: “Nos vemos en el local favorito de Pol esta noche, Arena”, apuntó la granjera en Instagram Stories

El club Arena es una discoteca de ambiente de Barcelona, tal y como aclaró ella misma posteriormente: “Pol encontré tu local”, escribió sobre una foto en la que aparecía posando con la bandera arco iris, símbolo del orgullo gay. ¿Habría algún problema en el caso de que lo fuera? ¿Se habrá dado cuenta de que comentarios de este tipo hacen ver que considera la homosexualidad como algo negativo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así insinúa Montse que Pol es homosexual


Comenta con Facebook