Mónica Hoyos, ¿todavía enamorada de Carlos Lozano?


2016-09-12 18:09 Famosos Por: Ana González

El culebrón a tres entre Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano parece que todavía no ha terminado. Desde hace poco más de una semana se ha especulado con la ruptura o no del presentador y la peruana, que al final el mismo Carlos acabó desmintiendo. Mónica no ha desaprovechado la ocasión y acudió a Sálvame Deluxe, donde se pronunció al respecto. Algo que no ha sentado nada bien a su ex.

Carlos Lozano se mostró muy enfadado por las declaraciones de la madre de su hija, pues está ya cansado de toda esta guerra. Algo que Mónica no termina de entender, pues según ella Carlos debería de sentirse alagado, pues según el polígrafo, la presentadora estaría todavía enamorada de él.



Mónica no lo negó en ningún momento, es más ha llegado a afirmar que: "si la máquina dice que siento algo por él, pues alégrate, que soy la madre de tu hija, no soy una cualquiera". 

Pero no fue la única perla que ha dejado la presentadora. Sobre su relación con Miriam, ha dicho que preferiría que no estuviera con ella, pues tiene sus razones para no quererla cerca: "Después de todo lo que he visto, para mí sería un alivio que Carlos rompiera con Miriam. Porque si ella pretende que ahora seamos amigas íntimas... A ver, mi hija no puede entender que su padre esté con alguien que habla mal de su madre y creo que su novio debería de haberle dicho que, por respeto, se callara", ha dicho Mónica en sus declaraciones.

Continúa una guerra que, de momento, no parece que vaya a tener fin. No sería raro ver una pronta respuesta de Miriam


Comenta con Facebook