Mónica Hoyos se borra de Sálvame tras ser humillada


2017-03-09 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

La colaboradora de Sálvame Mónica Hoyos no quiere volver a trabajar en el espacio de Telecinco, según su compañera Laura Fa. Ambas entraron en el programa tras la Sálvame Snow Week, junto a Rafa Mora. Pero parece ser que la ex de Carlos Lozano quiere borrarse tras haberse sentido humillada públicamente esta semana.

Todo comenzó cuando, supuestamente tras recibir un chivatazo, el programa invitó a varios profesionales para que examinaran uno por uno a los colaboradores, encontrando liendres en la cabeza de Mónica. Una situación de lo más embarazosa que causó las lágrimas de la peruana. Ya el año pasado varios compañeros en El Debate de GH VIP la habían acusado de tener el pelo sucio.



La broma no quedó ahí. Pese al berrinche de la colaboradora, el programa disfrazó de piojo a Lydia Lozano este miércoles con el fin de seguir dando bola a este asunto. Belén Esteban afirmó haber visto a Mónica llorando en el baño mientras comentaba lo sucedido con uno de los directores del programa, mientras que Laura Fa confirmó el disgusto de la peruana y su intención de no volver.

Curiosamente, Mónica Hoyos comenzó su paso por Sálvame como sustituta de Kiko Hernández, que se tomó unas semanas de vacaciones tras su paternidad mediante un vientre subrogado en Estados Unidos. El colaborador ya está de vuelta con sus dos hijas en España y quién sabe en qué momento puede volver. ¿Tendrá todo esto algo que ver con la espantada de la ex azafata de El Precio Justo?

 

¿Quieres ver más noticias sobre Sálvame? ¡No te pierdas lo último!

La verdad detrás de la entrevista del Deluxe a Alba Carrillo

Ultimátum de Mediaset a Sálvame Deluxe

La carta que emocionó a Belén Esteban en directo en Sálvame



Comenta con Facebook