Mónica Hoyos acabó llorando en el Deluxe


2016-07-29 16:07 Televisión Por: Ana González

Este verano parece que está la cosa tensa entre los famosos, las peleas y los gritos en plató se han hecho habituales. Si el otro día fue Alba Carrillo la que arremetió contra Olvido Hormigos, ahora ha sido Mónica Hoyos la que ha perdido los papeles en Sálvame Deluxe, durante una conversación telefónica con la actual pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra.

La relación entre las dos mujeres no era buena, como hemos podido ver en diferentes momentos en los que ambas han hablado la una de la otra. Pero ayer las dos protagonizaron su momento más duro. Mónica acudía al plató de Sálvame Deluxe para una entrevista en la que, como era de esperar, habló sobre su ex y su actual pareja. La mencionada Miriam no dudo en intervenir telefónicamente. Fue en este momento en el que Miriam y Mónica se enzarzaron en una pelea que acabó con Mónica Hoyos totalmente derrumbada, llorando. "¿Tú quién eres para entrar aquí y hablar de mi familia? ¡Corta ya!", le pidió Hoyos a Miriam.



Unos momentos de tensión que no acabaron aquí, la pareja de Carlos Lozano volvió a llamar al programa llorando, acusando a Mónica de no querer tener una buena relación y de haber dicho de ella que tenía mala reputación. Una llamada dramática, que Mónica escuchaba riéndose. 

Pero poco le duraron las risas a la ex de Carlos Lozano. Pocos minutos después, la joven se enteró de que el presentador se encontraba al lado de su pareja y que le había apoyado en su llamada al programa. Ante esto Hoyos volvió a derrumbarse. "No entiendo cómo Carlos, estando allí con ella, permite que llame y diga eso porque yo lo único que he hecho ha sido defenderle siempre", afirmaba entre pucheros Mónica.

Una noche dramática y de gran tensión, que acabó de una manera amarga para su protagonista, que tuvo que ver unas imágenes en las que el que fuera su pareja y Miriam la ponían verde.


Comenta con Facebook