Miriam Saavedra destroza en directo a Mónica Hoyos


2016-12-31 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

La modelo peruana Miriam Saavedra, pareja de Carlos Lozano, destrozó por completo este viernes a Mónica Hoyos, la ex pareja del presentador, en el plató de Sálvame. Mientras que la nueva colaboradora del programa no veía por dónde le venían los golpes, la ex concursante de Supervivientes puso sobre el tapete todos los conflictos que Mónica ha generado.

“Carlos puede hacer lo que quiera y eso desde hace diez años porque estamos separados. Yo he hecho lo que cualquier madre haría. A Miriam le ha posicionado ser pareja de Carlos y enfrentarse conmigo”, aseguraba Mónica Hoyos al comienzo del duelo, el primero que han tenido cara a cara en televisión. Sin embargo, Miriam iba preparada: “Entiendo como mujer lo que hayas podido pasar con Carlos pero yo no estoy malmetiendo en tu contra. Toda la vida te he defendido pero no me gusta que se vaya hablando de mí por detrás, tú iniciaste todo esto”.



En ese sentido, Miriam continuó su exposición dando contundentes golpes que terminaron por dejar K.O. a Mónica: “No es mi culpa que se haya sentido celosa u ofendida porque yo me haya dado a conocer aquí por mi pareja. Yo lo que quiero que haya entre ambas es cordialidad, quiero empezar una etapa nueva sin rencores”, señalaba. Sin embargo, Hoyos se defendía preguntándose cómo Carlos Lozano permitía que Miriam dijera eso…

Tras salir el tema de los hombres con los que Miriam ha estado, la peruana dejó claro que ella no es una santa pero Carlos tampoco: “Qué te importa con quién me haya acostado antes que Carlos, Carlos se ha acostado con 50 mil mujeres y yo lo acepto así tal cual… no me interesa”, espetó. Unas palabras que demostraron que la modelo, aun siendo mucho más joven, es bastante más sensata y madura que la ex azafata de El Precio Justo.


Comenta con Facebook