Miriam Saavedra da la cara por su 'ruptura' con Carlos Lozano


2016-08-31 17:08 Famosos Por: Ana González

A Miriam Saavedra se le complican las cosas. La pareja de Carlos Lozano no ha dejado de dar que hablar desde que salió de Supervivientes. Las peleas con la ex de Carlos, Mónica Hoyos; los rumores aireados por Luis Rollán sobre su pasado como prostituta y ahora una posible ruptura con Carlos Lozano tras una discusión en una conocida discoteca madrileña, han hecho que no se deje de hablar de ella durante todo el verano.

Ahora ha sido Miriam quien ha querido dar sus propias explicaciones sobre lo ocurrido con su pareja y si todavía estaría junto a él. La modelo niega la mayor y en una conversación telefónica con Sálvame desmintió la pelea y la ruptura. Una discusión que para ella no habría sido nada más que un juego, según la concursante suele darle palmaditas a Carlos, algo que habría sido malinterpretado por los allí presentes.



Tras ello, no dudo en hablar también a través de las redes sociales, donde publicó la frase: “No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden”, clara referencia al programa en el que intervino.

Todo comenzó después de que Gustavo González diera una información sobre ella y Carlos. Según el periodista, ambos habrían protagonizado una fuerte y violenta discusión pública, tras un ataque de celos de Miriam. La superviviente se habría enfadado con su novio porque unas fans se acercaron a pedirle una fotografía y un beso. 

Una situación ante la que Miriam habría enloquecido, llegando a golpearle. Esto habría sido la gota que colma el vaso para un Carlos completamente cansado de las actitudes de su pareja. Tras el incidente, la pareja habría roto indefinidamente. Miriam desmiente la ruptura, mientras que Carlos Lozano prefiere no pronunciarse. Habrá que esperar para saber qué hay de cierto en todo esto.


Comenta con Facebook