Miranda Kerr: "Las mujeres tienen que arreglarse para complacer a los hombres"


2017-09-13 12:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Miranda Keer, quien llegó a ser la modelo mejor pagada y más exitosa del mundo, ha causado estos días gran revuelo y malestar en las redes sociales tras sus palabras en una entrevista a 'The Edit', tras las que muchos la han considerado una mujer machista y retrógada.

Ella se encuentra casada con Evan Spiegel, el todopoderoso fundador de Snapchat, y sorprendió al contestar de qué forma se comporta con él. "Las mujeres tienen que hacer un poco de esfuerzo y arreglarse para complacer a los hombres", explica. "Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó desde pequeña que los hombres son visuales y tienes que hacer un poco de esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar encima un hermoso vestido y de tener velas encendidas".



¿Qué opináis de sus palabras? ¿Creéis que su mentalidad es machista, o ella debería poder ser libre de comportarse como quiera con su marido? En la entrevista habló, además, de lo mucho que su marido la ha ayudado a "empoderarse", y de cómo la ha animado a persesguir sus metas profesionales y montar su propia empresa.


Comenta con Facebook